Asegúrate el máximo rendimiento y control para tu proyecto online, escogiendo un servidor dedicado a tu medida o seleccionando los modelos que tenemos preparados para ti.
Hacer su vida de alojamiento más simple y fácil es una gran parte de lo que hacemos, por eso hemos incluido DirectAdmin como parte estándar de las instalaciones. Si prefiere tener un panel diferente, o ninguno en absoluto, solo diga la palabra, no hay problema.
Durante más de una década, el alojamiento de servidor dedicado administrado por Divnet ha superado constantemente a nuestros competidores en lo que respecta a la confiabilidad. Tenemos un promedio de tiempo de actividad superior al 99% en todos los servidores de nuestra cartera global.
Los servidores dedicados de Divnet se construyen a medida, se aseguran y fortalecen, y se optimizan completamente antes de ser entregados a usted para sus necesidades de alojamiento de servidores dedicados.
El hosting dedicado es un entorno de alojamiento de sitios web que proporciona el nivel más alto de asignación de recursos, privacidad y control. Los servidores dedicados están completamente aislados entre sí, por lo que los usuarios obtienen acceso total para configurar su servidor de la forma que deseen sin afectar a otro usuario o verse afectados por las acciones de otros usuarios.
Nuestra principal prioridad desde un buen principio ha sido poder ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes. Decidimos encaminar nuestros servicios tanto a Particulares como Pymes o Grandes Empresas, ofreciendo soluciones genéricas y personalizadas.